«

»

Sep 05

ADAN PEREZ

Adán Pérez nació en Quinto del Ebro (Zaragoza) el 24 de octubre de 1989. Mide 1,82 y pesa 76 kilos.

El nuevo futbolista verdiblanco formó parte de las selecciones SUB 16 y SUB 18 de Aragón y en verano de 2006 se incorporó al Club Deportivo Varea (La Rioja), donde permaneció dos campañas en División de Honor y Tercera. Posteriormente militó en la Unión Deportiva Amistad, Andorra CF, Universidad de Zaragoza, SD Almazán, CD Numancia y Real Zaragoza.

La pasada campaña defendió la elástica del filial maño y fue su máximo goleador con 25 tantos en 39 partidos, que le sirvieron para que el Real Zaragoza lo incorporase a su equipo profesional. Este año Adán Pérez, que llega cedido por el club aragonés hasta el 30 de junio de 2015, disputó 145 minutos en las dos primeras jornadas de la Liga Adelante.

El jugador zaragozano, que portará el dorsal 23 en su camiseta, es un centrocampista con vocación ofensiva que puede actuar también como media punta o incluso de delantero.

14010_2_orig_webcamiseta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>