«

»

Sep 20

CONCURSO LOGO XX ANIVERSARIO

CONVOCATORIA DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL LOGOTIPO DEL XX ANIVERSARIO DE LA PEÑA RACINGUISTA CONCANOS.
BASES:
1. Objetivo del Concurso
La Peña Racinguista Concanos convoca el concurso de ideas para el diseño del logotipo destinado a la identidad visual corporativa del XX Aniversario de dicha Peña, a conmemorar durante el año 2016 que podrá reproducirse en cualquier soporte físico o multimedia que requiera la identificación de la Peña.

2. Participantes
– Podrá participar cualquier persona física o jurídica.
– Cada participante podrá presentar un máximo de 2 propuestas.
– Ningún miembro del jurado podrá participar en el concurso.

3. Sobre las propuestas
– Los trabajos deberán ser originales, inéditos y no haber sido presentados en ninguna otra convocatoria, siendo el autor responsable de las acciones que se pudieran derivar del incumplimiento de alguna de estas normas.
– La técnica será libre, teniendo en cuenta que el logotipo habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materiales.
– Las propuestas han de tener en cuenta que los colores representativos de la Peña Racinguista Concanos son el verde, el blanco y el negro. No existe norma sobre los colores secundarios
– El logo debe incluir el guerrero Concano (logo actual de la Peña)
– Los originales deberán presentarse de la siguiente manera:
*formato impreso: el logotipo deberá presentarse en color sobre fondo blanco
*formato electrónico: se utilizará para ello CD o DVD. Así mismo, debe incluirse una ficha técnica del logotipo (tipografía, colores, según nomenclatura habitual, relación de tamaños, etc.). Los archivos que contengan imágenes deberán ser del tipo bmp, gif, jpg, tif o vectorial. Se recomienda la mayor resolución posible.

4. Plazos
La recepción de propuestas estará abierta desde el día 29 de Septiembre de 2015 y podrán ser entregados hasta el día 1 de Diciembre de 2015, ambos inclusive.

5. Entrega de las Propuestas
Los trabajos realizados deberán ser entregados o enviados a:
Cafetería El Primer Café
Avenida de los Castros 41 Bajo
39005 Santander
Deberán presentarse en sobre cerrado en cuyo exterior aparecerá la leyenda “LOGO XX ANIVERSARIO CONCANOS”.
En el interior de dicho sobre se incluirán otros dos sobres cerrados.
– Uno de ellos contendrá una copia en papel y otra en soporte electrónico del trabajo propuesto. Este sobre deberá mostrar en el exterior el seudónimo del autor. La copia electrónica presentada deberá denominarse con el mismo seudónimo.
– El segundo sobre contendrá en su interior, junto con la fotocopia de DNI, el seudónimo empleado, nombre, apellidos, dirección postal, correo electrónico y teléfono del autor de la propuesta.

6. Jurado
El jurado del concurso estará formado por
– D. Ricardo Muñoz López (directivo con más antigüedad de Concanos) como presidente del mismo
– D. David González Terrén (directivo de Concanos)
– D. Raúl Sanz Campo (directivo de Concanos)
-D. Rubén Muñiz Alario (directivo de Concanos)
– D. Ángel García Muñiz (periodista)
– D. José Manuel Holgado Muñoz (escritor)
– D. Enrique Cintrano Llano (artista).
Si hubiese alguna dificultad técnica en la reproducción del logotipo, el jurado podrá efectuar las modificaciones necesarias, pero siempre respetando al máximo el trabajo presentado y previa consulta al autor.

7. Fallo del Jurado
El jurado seleccionara un único ganador, que será el que más votos haya obtenido. En caso de posible empate, se hará una segunda votación únicamente entre los trabajos que obtuvieron la misma votación.
El premio para el ganador constará de LA CANTIDAD DE CIEN EUROS (100€) Y UNA CAMISETA DE FUTBOL DE CONCANOS “EDICION XX ANIVERSARIO”. Dicho premio será entregado en el lugar y fecha que se anuncie a través de las Redes Sociales de la Peña Racinguista Concanos.
El jurado se reserva el derecho a dejar desierto el concurso, si así lo considera conveniente.
Dicho fallo se hará público dentro de los 15 días siguientes al cierre del plazo de presentación de los trabajos.

8. Propiedad de la Obra
Sin perjuicio de las reservas de los derechos irrenunciables que la legislación sobre propiedad intelectual reconozca al autor, la presentación de los trabajos llevará implícito el consentimiento del ganador a ceder en exclusiva a la Peña Racinguista Concanos los derechos de reproducción, cesión, distribución, comunicación pública y transformación sin pago ni contraprestación al autor. En caso que así se estime oportuno, el Presidente de dicha Peña, procederá a inscribir el diseño del logotipo ganador y los derechos que sobre el mismo ostente en los registros oficiales que considere necesarios.
Los trabajos no premiados podrán ser retirados en el plazo de 1 mes a contar a partir de la fecha en que se haya hecho público el fallo del Jurado. De no hacerlo así, la Peña Racinguista Concanos podrá disponer de ellos según lo considere oportuno.

9. Aceptación de las Bases
La participación en esta convocatoria supone el conocimiento y total aceptación de las presentes bases por parte de los autores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>